Desde tu auto, el mejor sabor.

Desde tu auto, el mejor sabor.

Muchas son las cadenas de restaurantes que desde hace mucho tiempo han incorporado en sus servicios la opción de hacer pedidos desde un automóvil, lo sabemos, el autoservicio no es nuevo.

No obstante, es evidente que solo ciertos giros de restaurantes manejan ese tipo de servicio, estamos seguros que en este momento te vienen varios ejemplos a la mente y sabemos que los restaurantes de tacos no están entre ellos.

Por esa razón, quisimos salirnos del molde e incorporar nuestro autoservicio, en La Parrilla Veracruzana nos gusta innovar y estar constantemente buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles servicios y comodidades que no creían posibles.

La Parrilla Veracruzana Drive es un servicio exclusivo para nuestros clientes, único en el giro, que te da la posibilidad de hacer tus pedidos sin bajarte de tu auto, si pensabas que no era posible encontrar algo así en un restaurante de tacos, te invitamos a que te des una vuelta a nuestra sucursal de Ruiz Cortines en Boca del Río y compruebes porque nuestra experiencia es mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.