El mejor sabor, ahora hasta tu casa

El mejor sabor, ahora hasta tu casa

Es evidente que la idea del servicio a domicilio por parte de negocios de comida lleva mucho tiempo existiendo y llevándose a cabo. Es una manera por la cual se puede asegurar el consumo de alimentos sin tener que presentarse en un establecimiento, incluso es una necesidad para aquellos negocios que no cuentan con un local establecido en donde ofrecer sus productos.

En La Parrilla Veracruzana nos hemos esforzado desde el inicio por brindarles a todos nuestros clientes establecimientos cómodos y atractivos en donde puedan degustar de nuestra calidad y sabor, lo cual forma parte importante de toda la experiencia de consumo que ofrecemos.

A lo largo de los años siempre tuvimos solicitudes de nuestros clientes con respecto a ofrecer un servicio a domicilio, incluso ha habido algunos que nos comunicaban un verdadero deseo por ello, razón por la cual tomamos la decisión.

A partir de este año, incorporamos nuestro servicio a domicilio como extensión de la experiencia del sabor que ofrecemos y que nos distingue, no como cualquiera sino como sólo nosotros podemos ofrecerlo, con la mejor calidad, con el mejor servicio, con mejor transporte y con lo de siempre: el mejor sabor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.