NOSOTROS

La Parrilla Veracruzana

Somos los primeros en introducir los tacos al pastor en el Estado de Veracruz, contamos con una receta única para ellos y para todos nuestros platillos. Con más de 35 años de vida, somos una verdadera tradición en el Puerto de Veracruz.

Nacimos en el año de 1984 como la primera taquería en Veracruz, teniendo nuestro origen en un pequeño local de la calle llamada Juan de Dios Peza. Comenzamos con un menú pequeño, pocos productos que se limitaban solo a cierta variedad de tacos, carnes y quesos fundidos, pero fueron suficientes para revolucionar la vida y las costumbres culinarias de los veracruzanos y turistas, ya que este tipo de comida no existía en el Puerto.

Hoy en día han pasado demasiados años desde que abrimos nuestras puertas al mercado Veracruzano y hemos dejado de ser esa pequeña taquería para convertirnos en lo que somos en la actualidad, un lugar de total ambiente familiar, con varias sucursales, en donde además de brindarte un servicio en comedor, ofrecemos distintos servicios para llevar y para eventos, sean pequeños o masivos.

Contamos con un menú más amplio, nuevos y deliciosos platillos con los que seguramente satisfacemos todo tipo de gustos y personalidades a la hora de comer.

Durante estos más de 35 años nos hemos enfocado en servirte a ti con la mejor calidad en productos y en servicio, y gracias a ti seguiremos por ese camino, siendo lo mejor de Veracruz, La Parrilla Veracruzana.

Nuestro pequeño menú fue clave para el éxito que tendríamos como pioneros en la Ciudad de Veracruz, pero un singular platillo fue el que detonó la aceptación, la admiración y el reconocimiento de todas las personas que nos visitaban de todas partes: nuestros auténticos Tacos al Pastor, cuya receta 100% original, jamás usada, nos permitió (y nos permite hasta la fecha) ser únicos en nuestro tipo.