A lo largo de los más de 35 años en que hemos ofrecido al público nuestros productos y servicios nuestra imagen exterior ha visto un sinfín de cambios estructurales. Lo hemos hecho así porque siempre hemos tenido la idea de adecuarnos a los gustos y exigencias vigentes de nuestros clientes así como a las tendencias arquitectónicas del momento.
En la actualidad, las estructuras muy elaboradas y cargadas de formas variadas se han dejado de lado para darle paso a la tendencia que se ha venido desarrollando durante la última década: estructuras simples pero elegantes, elaboradas en su mayoría con formas rectas que propician una imagen tanto de orden como de limpieza.
Por esto es que a partir del año 2013, empezamos un nuevo proyecto para remodelar la imagen exterior en cada una de nuestras sucursales, integrando elementos de las nuevas tendencias en arquitectura y diseño exterior tales como estructuras simples, formas rectas y espacios amplios que conjuntamente nos llevaron a alcanzar el buen resultado que se puede apreciar hoy en día.
Así pues, una vez más nos hemos adecuado a los intereses de la mayoría de nuestros clientes quienes al paso de los años no han dudado en expresarnos su gusto y aprobación por esta nueva imagen que nos aventuramos a desarrollar, y que sin duda cambiará en cuanto sea necesario para seguir siendo (como desde 1984) pioneros en Veracruz.
Deja una respuesta