Nuevos tiempos, Nueva imagen

Inicio / La Parilla Veracruzana / Nuevos tiempos, Nueva imagen
Nuevos tiempos, Nueva imagen

A lo largo de los más de 35 años en que hemos ofrecido al público nuestros productos y servicios nuestra imagen exterior ha visto un sinfín de cambios estructurales. Lo hemos hecho así porque siempre hemos tenido la idea de adecuarnos a los gustos y exigencias vigentes de nuestros clientes así como a las tendencias arquitectónicas del momento.

En la actualidad, las estructuras muy elaboradas y cargadas de formas variadas se han dejado de lado para darle paso a la tendencia que se ha venido desarrollando durante la última década: estructuras simples pero elegantes, elaboradas en su mayoría con formas rectas que propician una imagen tanto de orden como de limpieza.

Por esto es que a partir del año 2013, empezamos un nuevo proyecto para remodelar la imagen exterior en cada una de nuestras sucursales, integrando elementos de las nuevas tendencias en arquitectura y diseño exterior tales como estructuras simples, formas rectas y espacios amplios que conjuntamente nos llevaron a alcanzar el buen resultado que se puede apreciar hoy en día.

Así pues, una vez más nos hemos adecuado a los intereses de la mayoría de nuestros clientes quienes al paso de los años no han dudado en expresarnos su gusto y aprobación por esta nueva imagen que nos aventuramos a desarrollar, y que sin duda cambiará en cuanto sea necesario para seguir siendo (como desde 1984) pioneros en Veracruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.